jueves, 1 de noviembre de 2012

1 DE NOVIEMBRE

Hola corazones!,

Hoy empieza un nuevo mes, y con la entrada de noviembre ya se nota la llegada de mucho mas frioooo!, por lo menos por Madrid...así que hemos pasado la mañana tranquilitos en casa, con la visita de los abuelos, y mi suegro, le ha traído varios regalos muy curiosos a la niña, principalmente su valor y encanto reside en que los ha hecho él mismo. En su juventud le encantaba tallar la madera, y con dos nueces ha creado un Ric Rac. Este juguetito no tiene nada del otro mundo, las nueces giran en un palito que tiene una cuerda y que al girar una de las nueces se recoge la pequeña cuerdecita. Es uno de esos juguetes con sabor a antiguo, a tradición, a cariño, y no he querido dejar pasar la oportunidad de hacerle unas fotos:


 Veis con qué cuidado y esmero está hecho?, ha barnizado las nueces, lo que les da este color y brillo tan especial:


La verdad es que no le falta detalle...


Lo mejor la cara de asombro y curiosidad de Lucía al verlo jajaja:




El otro objeto es una sillita pequeñita de madera tallada a mano, mirad que preciosidad!:






Y después de tanto juego, mamá también quería enredar a jugar con las bolas de nieve que parecen tan mágicas....Qué os parece?. Mi marido, Carlos, está empezando a picarse con el tema de la cámara, y la verdad es que aprende muy rápido, mirad que foto me ha tomado con la bola, muy bien Cariño!


Y como no podría ser de otra forma en un día como hoy,  finalizamos la entrada con unos riquísimos buñuelos de santo para merendar!:



Pasad un feliz día!

Besos,

 

1 comentario:

  1. Hola Sara!
    Me han encantado los regalos del abuelo, sobretodo la sillita!!! Uy, y esos buñuelos se ven buenísimos!!!
    Besos y que vaya bien el fin de semana :)

    ResponderEliminar